I CONGRESO INTERNACIONAL DE BLOGS Y PERIODISMO EN RED



A finales del pasado mes de abril se celebró en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid el Primer Congreso Internacional de Bloggers.
Hablamos de moda, de periodismo social, de conversación mundial, de periodismo digital, de diván virtual, de acción ciudadana... desde mi modesta opinión y recién aterrizada en la blogosfera, sólo el tiempo dirá si pudieramos estar hablando también, del nacimiento de un NUEVO GÉNERO.


un abrazo y mucho ánimo a tod@s

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA MAR, PERSONALMENTE CREO QUE UNO DE LOS USOS MAS COMUNES POR LOS BLOGGERS ES EL QUE TU MUY BIEN DENOMINAS "DIVÁN VIRTUAL", PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE ESOS BLOG NACEN DE ALGÚN DESENCUENTRO SENTIMENTAL Y PRONTO SE ABANDONAN.

UN SALUDO
Anónimo ha dicho que…
Querida Ángela:
Lo primero darte las gracias por pasear por mi superficie. Como ves, no tengo ahora mismo el tiempo suficiente que requiere tener un buen blog actualizado, pero prometo sacar más tiempo para él y también, como no, para vosotros.
Lo segundo darte la razón. Es cierto que el uso del diván virtual esta muy extendido y que de ahí al chat va un paso; que muchos de esos miles de blogs se abandonan con frecuencia como para tumbar las estadísticas revolucionarias pero también que miles de blogs nacerán para reemplazarlos, porque miles de "desencuentros sentimentales" se producen todos los días, y si un blog ayuda a algunos a encontrarse de nuevo... bienvenido sea.

un abrazo, Mar

Entradas populares de este blog

EN SUS ZAPATOS poema del film

SEX AND THE CITY poema del film

ACTO DE VALOR poema del film