PEDRO LOEB Y SU FACTORIA


Querido Pedro:

La Mar más impertinente te preguntó el primer día si trataríamos en clase el guión adaptado. Me contestaste que si y me mentiste. Pero juro que no lo siento.
Si bien es cierto que acudí a tu curso con cierta sensación de hastío y que los primeros días, me sentí algo incómoda en mostrarme a todos, he de reconocer que practicas como nadie eso que llaman “aprendizaje afectivo” y que ninguno vuelve a ser el mismo a la salida de la Factoría.
Sin más, solo decirte que no sé si llegaré a ser guionista o si algún día adaptaré mi novela favorita, pero que sepas que me voy de tus clases con ojos nuevos, para la ficción, y para la realidad también, y que me siento “algo menos vacía por lo perdido” y “mucho más llena por lo encontrado”. Claro que esto, seguro que ya lo sabes.

Un placer,

Mar

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN SUS ZAPATOS poema del film

SEX AND THE CITY poema del film

ACTO DE VALOR poema del film