JANE EYRE (adaptación)




ESTE VIERNES SE ESTRENA “JANE EYRE”
Mia Wasikowska y Michael Fassbender protagonizan
la nueva adaptación del clásico de Charlotte Brontë


A CONTRACORRIENTE FILMS estrena este viernes la nueva versión de una de las historias más románticas e intensas de la literatura inglesa.

JANE EYRE está dirigida por Cary Fukunaga y cuenta con uno de los repartos de actores jóvenes con más potencial del momento. El papel de Jane Eyre lo interpreta la actriz Mia Wasikowska, protagonista de “Alicia en el País de las Maravillas” y “Los Chicos están bien”; y en el papel de Edward Rochester encontramos a uno de los actores de moda: Michael Fassbender (“Shame”, “X-Men: Primera Generación” y “Un Método Peligroso”). Completan el reparto: Jamie Bell (“Billy Elliott”, “Las Aventuras de Tintin”), Judi Dench (“Shakespeare in Love”, “Casino Royale”) y Sally Hawkins (“Happy, una historia sobre la felicidad”).

La nueva JANE EYRE se ha convertido en un fenómeno en el Reino Unido de la mano de Universal Pictures con más de 6 millones de euros de recaudación, y en Estados Unidos de la mano de Focus Features con un box office de 11 millones de dólares.


Sinopsis
Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el apuesto y acaudalado Edward Rochester. La aislada mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester han puesto a prueba la resistencia y fortaleza de la joven. Pero al reflexionar sobre su pasado, Jane regresará a la mansión para descubrir el secreto que esconde el Sr. Rochester.

Han dicho de ella:

“Perfecta adaptación del clásico de Charlotte Brontë”
“Fantástica química entre Michael Fassbender y Mia Wasikowska”
El País

“El resultado es una película de una belleza formal incontestable y cuya atmósfera (Goldman debería ganar el Oscar por la increíble fotografía del filme) refleja a la perfección las emociones de los personajes de la historia”
El Periódico de Catalunya

“Hermosa.
Un espléndido ejemplo de como transformar un clásico de la literatura en una película”
The New York Times

“¡Un clásico para una nueva Generación!
Mia Wasikowska y Michael Fassbender están magníficos”
Peter Travers-Rolling Stone

“La Jane Eyre de Cary Fukunaga es a la literatura del siglo XIX,
lo que “Cisne Negro” es al ballet”
Box Office Magazine

“Una historia de amor tan inteligente como apasionada”
Elle

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN SUS ZAPATOS poema del film

SEX AND THE CITY poema del film

ACTO DE VALOR poema del film