special TIERRA AMARGA (serie TV)



Cuando te veo llegar

eres como una rosa 

como una rosa, como una rosa, como una rosa


Al ver tu cara 

me quedo mudo

me quedo mudo, me quedo mudo, me quedo mudo


El que se enamora

se vuelve loco

se vuelve loco, se vuelve loco, se vuelve loco


Al llegar a casa 

me noto cansado

me noto cansado, me noto cansado, me noto cansado


Al coger tu mano

pensé que me amabas 

pensé que me amabas, pensé que me amabas, pensé que me amabas


Pusiste una daga 

en mi corazón

como una rosa, como una rosa, como una rosa...


CANCIÓN ORIGINAL:


O yâr gelir

Yazı da yaban

Gül olur yâr yâr

Gül olur yâr yâr

Gül olur


Yüzün görsem

Tutulur dilim

Lâl olur yâr yâr

Lâl olur yâr yâr

Lâl olur


Aşka düşen

Divâne gezer

Del'olur yâr yâr

Del'olur yâr yâr

Del'olur


Evlerine

Vara da gele

Usandım yâr yâr

Usandım yâr yâr

Usandım


El kızını

Ben kendime

Yâr sandım yâr yâr

Yâr sandım yâr yâr

Yâr sandım


Yüreğime

Hançer de soktu

Gül sandım yâr yâr

Gül sandım yâr yâr

Gül sandım


Mezarımı

Derin de kazın

Dar olsun yâr yâr

Dar olsun yâr

Dar olsun


Altı lâle

Üstü de çimen

Bağ olsun

Bağ olsun yâr

Bağ olsun


Ben ölürsem

Sevdiceğim

Sağ olsun

Sağ olsun yâr

Sağ olsun...


https://youtu.be/YZA336yUXiM


💙💚



Comentarios

Entradas populares de este blog

EN SUS ZAPATOS poema del film

SEX AND THE CITY poema del film

ACTO DE VALOR poema del film